$2.000.000.000
Pesos ColombianosCasa Unifamiliar para la venta en Manrique Central sobre la Carrera 45, cercana a la estación Gardel de metroplus y las iglesía del Buen pastor y Manrique.
La casa cuenta con un área construida 259.47 m2 y un área libre de patios y solar de 200 m2 en el cual se encuentra ubicado un apartamento sin matricula independiente, adicionalmente cuenta con un local con un área construida de 17.92 m2 y un Apartamento para uso comercial con un área de 55.62 m2.
Ubicada en zona de alta mixtura comercial y residencial. Se pueden construir 14 Aptos y comercio en los primeros pisos o comercio, salud en cualquier uso , ambas opciones construibles hasta mil quinientos sesenta m2.
También es Ideal para vivienda, hostal, hotel, colegio , oficina, EPS o similares. Cerca a iglesias, Centros Comerciales ,hoteles , restaurantes , teatros , centros de cultura y entidades bancarias.
La casa cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, cocina sencilla, sala comedor, patio y el solar cuenta con Apartamento con habitación y baño. Con Excelente servicio de transporte ruta de buses Manrique y Campo Valdés.